rollingstone.com.ar

Hillary Clinton cerró su campaña con Lady Gaga y Bon Jovi

En su último acto antes de las elecciones de Estados Unidos, la candidata demócrata contó con el apoyo de los artistas. Además, en otras ciudades se sumaron Bruce Springsteen y Madonna

 
Bon Jovi y Lady Gaga con Hillary Clinton en Carolina del Norte. Fue el último acto de campaña antes de las elecciones presidenciales en Estados Unidos. Foto: AFP/ Justin Sullivan

"A votar por Hillary Clinton y frenar a este peligroso hombre para que no siga dividiendo y derrumbando nuestra democracia", escribió Lady Gaga en su cuenta de Twitter antes del último acto de campaña de la candidata demócrata, en la previa de las elecciones de Estados Unidos. La figura pop fue parte del evento en Raleigh, Carolina del Norte. Además de cantar "Livin' On a Prayer" con Bon Jovi y su tema "Born This Way", le habló al público sobre la importancia de que participen de la votación en la que Clinton se enfrenta a Donald Trump . "Voten por el candidato que tiene corazón."



Antes, Bruce Springsteen participó de otro acto en Filadelfia. Tocó "Thunder Road", "Long Walk Home" y "Dancing In The Dark" y elogió a Hillary. "Su candidatura se basa en la inteligencia, experiencia y preparación, y en una visión actual de Estados Unidos donde todo el mundo cuenta", dijo El Jefe. También le dedicó una parte de su discurso a Trump: "Tiene una profunda falta de decencia que le permite priorizar su propio interés y ego por delante de la propia democracia americana. Esto es imperdonable. Este martes estas ideas y esa campaña se van a desmoronar".



Madonna hizo su aporte desde el parque Washington Square de Nueva York. Luego de apoyar a Hillary durante los últimos meses, dio un concierto acústico de cinco canciones (una de ellas fue "Imagine" de John Lennon). "Esta presentación es sobre unirnos, y sobre que Estados Unidos siga siendo un gran país y no sobre convertir a Estados Unidos en un gran país", dijo, burlándose del slogan de campaña que fue usado por otros candidatos a presidente en el pasado y Trump reutilizó para esta elección.

COMPARTILO
En esta nota:
 Notas mas leidas
PUBLICIDAD
Revista Rollingstone