rollingstone.com.ar

El error de los Guns N' Roses: saludaron a Sidney cuando estaban por tocar en Melbourne

El presentador se confundió el nombre de la ciudad en la que iban a actuar y el público empezó a abuchear. "Desafortunadamente, después de 30 años, McBob se equivocó. Lo sentimos de verdad", se disculpó la banda en Twitter

El show que Guns N' Roses dio en Melbourne el martes no empezó de la mejor manera. El clásico presentador de cada fecha, McBob -que también es parte del equipo técnico de la banda- se equivocó en el saludo que da pie a la salida de la banda: gritó "Sidney" cuando estaban por actuar en Melbourne.

El estadio completo empezó a abuchear a McBob hasta que volvieron a estar atentos a cualquier movimiento en el escenario. Todos esperaban ver a Axl Rose, Slash, Duff McKagan y compañía en acción. Como en la mayoría de las paradas de la gira Not in This Lifetime (que pasó por Buenos Aires y Rosario), el recital arrancó con "It's So Easy" y "Mr. Brownstone".

Luego del show, vía Twitter, GNR pidió disculpas por el error de McBob. Axl, Slash y McKagan también lo hicieron desde sus cuentas personales en la red social.

Lo que sí pasó en Sidney y también ocurrió en Melbourne fue la participación del AC/DC Angus Young como invitado de los Guns. Con el guitarrista en el escenario, interpretaron "Whole Lotta Rosie" y "Riff Raff", clásicos de su banda.



COMPARTILO
 Notas mas leidas
PUBLICIDAD
Revista Rollingstone