rollingstone.com.ar

Edición para coleccionistas: Soda Stereo completo

Rolling Stone revisa la historia, la discografía y las mejores canciones de la banda más grande de Latinoamérica. Una nueva entrega de la Serie Bookazines

 
La portada de la nueva entrega de la Serie Bookazines.

De la presentación de su primer disco en un local de Pumper Nic a la gira récord de 2007 Me Verás Volver. Del temblor continental que provocaron en los 80 al "gracias totales" en River del 97. La Serie Bookazines de Rolling Stone lanza una edición imperdible para coleccionistas con la historia completa de Soda Stereo, la banda más grande del rock latinoamericano de todos los tiempos. Esta nueva entrega ya se puede encontrar en los kioscos de diarios y revistas.

En el especial hay fotos inéditas y notas a fondo sobre los orígenes, las primeras giras internacionales, la consagración con Canción animal, la crisis interna, la separación, la despedida, el regreso y la vida de Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti después de Soda. Además, un análisis de la discografía, los looks, una mirada a los instrumentos icónicos del trío, con datos desconocidos de su historia, y una galería con algunos de los objetos que se volvieron fetiche para una banda cuya base de fans sigue creciendo a la par de la leyenda.

En una producción especial, un panel de expertos y músicos que colaboraron con el grupo selecciona las mejores 40 canciones de Soda, y un equipo de redactores de RS cuenta la historia detrás de cada tema.

Mientras la marca Soda Stereo sigue generando éxitos, ahora en la forma del nuevo espectáculo del Cirque du Soleil, el legado artístico del grupo se agiganta y renueva su vigencia. Esta edición especial, que se suma a lanzamientos similares recientes como el de Charly García, David Bowie y Pappo, celebra el poder de la música de una banda que suena eternamente clásica y moderna.

COMPARTILO
 Notas mas leidas
PUBLICIDAD
Revista Rollingstone