rollingstone.com.ar

Los mensajes del Indio Solari tras el show en Olavarría

Virginia , la mujer del ex líder de Los Redondos, compartió un comunicado a través de Facebook

Antes de las 6 y media de la tarde, se registró la primera actividad en Virumancia, la fanpage de Facebook que administra la mujer del Indio Solari y funciona como canal de contacto directo con sus seguidores, desde que finalizó el show en Olavarría en el que murieron dos personas y más de 10 fueron internadas.

El posteo está firmado por Virginia, la mujer del ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, y no hace referencia a los incidentes que hubo en el predio "La Colmena". Habla de la cobertura periodística del caso y fue subido mientras en los principales sitios de noticias se informaba que la fiscal Susana Alonso le estaba tomando declaración testimonial al Indio Solari en el hotel en el que se hospedó.

Casi dos horas después, escribieron acerca de las muertes confirmadas y que la mujer internada en Terapia Intensiva del Hospital Municipal de Olavarría "está mejorando". Además, hizo hincapié en que no se hacen "eco de trascendidos".

El miércoles previo al show habían subido una imagen con las recomendaciones de la producción. Un par de horas después, llegó otro posteo en el que anunciaban que se iban a poder retirar y comprar entradas en Olavarría hasta las 20 del sábado 11 de marzo.

Virumancia fue creada el 25 de septiembre de 2016 por Virginia y tres días después llegó el primer mensaje.

El Indio y su mujer comparten por este canal de comunicación con sus seguidores imágenes ilustradas, collage y fotomontajes bizarros, y poemas y comunicado con seudónimos como Caballo Loco y Artista Invitado. Hasta el show en Olavarría, tenía poco más de 162 mil seguidores en la red social, pero en las últimas horas, sumó casi 10 mil, llegando a 171.681 seguidores. La mitad de las personas que, aseguran, hubo ayer en el predio "La Colmena" viendo el recital.

COMPARTILO
En esta nota:
 Notas mas leidas
PUBLICIDAD
Revista Rollingstone