rollingstone.com.ar

Los productores del show del Indio en Olavarría fueron imputados

Los hermanos Matías y Marcos Peuscovich fueron notificados por la Justicia. La carátula de la causa es "averiguación de causales de muerte"

Los hermanos Matías y Marcos Peuscovich, los productores del show del Indio Solari en Olavarría, fueron imputados en la investigación por las dos muertes que ocurrieron el sábado por la noche mientras se desarrollaba el recital en el Predio La Colmena, informó Infobae.

En la tarde del martes, los dueños de En Vivo S.A. fueron notificados de la existencia de una causa, con la carátula de "averiguación de causales de muerte". Luego de que se conociesen las muertes de Julián León, de 42 años, y de Juan Francisco Bulacio, de 36, la fiscal Susana Alonso los había citado a declarar, pero no los había convocado en carácter de testigo. Además, el lunes se ordenaron allanamientos en sus habitaciones del hotel de Olavarría en el que se alojaban y en las oficinas que la productora posee en La Plata y Capital Federal.

Una vez que la fiscal reciba el informe final de las autopsias realizadas a los fallecidos y el resultado de pericias, podrá definir el delito. Aunque ahora sólo figuran como "sospechosos", pueden llegar a ser acusados de estrago doloso (una opción que comentó el fiscal de Azul, Marcelo Sobrino durante una entrevista), cohecho (si se confirma que hubo un hecho de corrupción) u homicidio culposo.

El Indio Solari y el intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, declararon frente a la fiscal, pero lo hicieron como testigos.

COMPARTILO
 Notas mas leidas
PUBLICIDAD
Revista Rollingstone