rollingstone.com.ar

Depeche Mode tocará en Argentina

Daniel Grinbank confirmó que su productora trabaja en la visita del grupo, que llegará en marzo de 2018 a presentar su último disco, 'Spirit'

Depeche Mode regresará a Argentina para presentar su decimocuarto disco de estudio, Spirit, que saldrá a la venta el 17 de marzo, confirmó Daniel Grinbank en una entrevista. "Estamos con el lanzamiento de Depeche Mode el año que viene. Marzo del año que viene", dijo el empresario en La Vuelta de Zloto, el programa de Marcelo Zlotogwiazda en Radio del Plata.

Esta será la tercera visita al país del trío de Dave Gahan, Martin Gore y Andy Fletcher. La primera vez fue en 1994 (dieron un show en Vélez) y la última fue en 2009, como headliners de una edición del Personal Fest.

El primer adelanto de Spirit fue "Where's The Revolution". Pese al tono de protesta que sobrevuela por el single, Dave Gahan aclaró a Rolling Stone que no se trata de "un disco político". "No lo llamaría de esa manera porque yo no escucho música de una manera política. Pero definitivamente es acerca de la humanidad, y del lugar que ocupamos en ella", dijo.

COMPARTILO
 Notas mas leidas
PUBLICIDAD
Revista Rollingstone