rollingstone.com.ar

El primer mensaje del Indio Solari tras el show en Olavarría

El ex líder de Los Redondos usó la fan page Virumancia para agradecer el "apoyo a los amigos personales"

"Quiero con estas líneas, hacerles llegar mi profundo agradecimiento por su apoyo a los amigos personales y a todos aquellos que han valorizado mi vida con su respeto y cariño durante estos años", dice el mensaje del Indio Solari que fue posteado el domingo 26 de marzo en Virumancia, la fanpage de Facebook que administra Virginia, la mujer del cantante. Este es el primer mensaje con su firma después del show del 11 de marzo en Olavarria, donde murieron Javier León, de 42 años, y Juan Francisco Bulacio, de 36.

Horas después del recital, en Virumancia -el canal de comunicación más directo del Indio, creado el 25 de septiembre del año pasado- había aparecido un posteo firmado por su mujer, cuestionando la cobertura mediática de lo que había pasado en el predio La Colmena. "Una vez más, de forma irresponsable y mezquina los medios están VENDIENDO pescado podrido", decía. "POR FAVOR NO CREAN TODO LO QUE SE DICE." Dos horas más tarde, confirmaron que hubo dos muertes durante el evento.

En la semana siguiente al show, se conocieron declaraciones que el ex líder de Los Redondos le envió a una persona de su entorno. "Leyendo las noticias, hoy me encuentro, una vez más, situado en un lugar protagónico que me excede. No tienen información dada por los diarios que sea cierta. La fiscal habla de la verdad y negó todas esas versiones como faltas de la verdad de lo sucedido y a las víctimas", dijo.

Mientras tanto, la investigación sumó un dato importante en la última semana que complica la situación de los hermanos Matías y Marcos Peuscovich, de la productora En Vivo SA: según la empresa que comercializó los tickets para el concierto, sólo en Capital Federal y el conurbano se vendieron 190.000 entradas. El predio La Colmena estaba habilitado para recibir a 155.000 personas. Además, este lunes será interpelado el intendente de Olavarría, Ezequiel Galli. Con un cuestionario extenso, los concejales buscarán conocer todos los detalles respecto al contrato entre la productora y el municipio, y los operativos de control durante los días previos, durante y después del show.

COMPARTILO
 Notas mas leidas
PUBLICIDAD
Revista Rollingstone