rollingstone.com.ar

Marshmello: el misterio del dance que todos quieren resolver

Escondido tras una mascara de malvavisco, uno de los mayores exponentes del future house trae su "sonido unicornio" al Hipódromo de San Isidro esta noche

Hoy el Perry´s Stage del festival Lollapalooza cerrará de la mano de un DJ con cabeza de malvavisco. Nadie sabe a ciencia cierta su nombre, su edad, ni su procedencia y este dato vuelve al show un poco más mágico. Desde 2015, mientras Marshmello salta de festival en festival escondido bajo una tulipa naif y luminosa, una verdadera jauría de sabuesos hace su trabajo en la web para averiguar su identidad. Y últimamente, surgieron algunas pistas firmes.

Todo indica que Marshmello sería el DJ americano Chris Comstock, también conocido como Dotcom. Las pruebas que sostienen esta hipótesis son varias: ambos comparten manager -Moe Shalizi-, un tatuaje en la pierna y la fecha cumpleaños. Otra prueba la habría aportado el mismo Skrillex cuando en plena entrevista se le escapó el nombre "Chris" al referirse a su misterioso amigo. Como si esto fuera poco, la revista especializada Your EDM, realizó una búsqueda que arrojó un dato sorprendente: cuando el dj golosina creó su cuenta de twitter, entre las tres primeras personas que comenzó a seguir, estaba Chris Comstock. ¿Contundente? No. Por esos las especulaciones continúan.

Se espera que su set sea tan irresistible como la golosina que representa. Su "sonido unicornio" se caracteriza por las melodías claras, los soniditos pegajosos y una gran cuota de fantasía; elementos que lo hacen atractivo para el público festivalero y también para los más chicos. Como un dulce.

Denise Tempone

COMPARTILO
 Notas mas leidas
PUBLICIDAD
Revista Rollingstone