rollingstone.com.ar

Tras la cancelación en San Juan, La Renga se muda a Córdoba

La banda de Mataderos actuará el 6 de mayo en Jesús María

El trío actuará en Jesús María, Córdoba, el 6 de mayo, anunció el productor José Palazzo a través de su cuenta de Twitter. Esta fecha del trío se confirmó luego de que tuviera que cancelar un show en San Juan porque el gobierno provincial no habilitaba su realización.

El recital se llevará a cabo en el Anfiteatro José Hernández de Jesús María, el mismo espacio que se utiliza en enero para el Festival de Doma y Folclore.

La Renga había comunicado hace diez días que iba a presentarse en el Autódromo El Zonda de San Juan. Dos días después, informaron que no se iba a realizar porque no habían recibido la habilitación de parte del gobierno. "La gente que moviliza La Renga tiene características similares a las que mueve el Indio y no podemos disponer de un operativo de seguridad que controle tanto la zona de acampe en la Quebrada de Zonda como dentro del autódromo", dijo horas antes de la cancelación el secretario de seguridad provincial, Gustavo Fariña.

La banda decidió compartir un fuerte comunicado en su cuenta de Facebook. "Nuevamente una autoridad provincial, en este caso el gobernador de San Juan, nos niega los permisos para tocar en 'su' provincia, sin otra excusa que sus propias inseguridades alimentadas por el odio y la desinformación", escribió el trío.

COMPARTILO
 Notas mas leidas
PUBLICIDAD
Revista Rollingstone