rollingstone.com.ar

Mirá a Palito Ortega, Miranda! y Juanchi Baleirón cantando los hits de Cacho Castaña

El cantante de 74 años fue uno de los homenajeados en la entrega de los Premios Gardel

Cacho Castaña fue uno de los artistas homenajeados en los shows en vivo de la 19° entrega de los Premios Gardel. Antes de que termine la primera hora de la ceremonia que se realizó en el teatro Gran Rex el martes 6, los Miranda! subieron al escenario para iniciar un miniset con los clásicos del cantante, al que se sumaron Juanchi Baleirón de Los Pericos y Palito Ortega.

Desde "Ojalá que no puedas", Ale Sergi y Juliana Gattas (armados con dos microKORG y Ludo Morell en batería) le imprimieron su estilo al medley. En "Cara de tramposo", Juanchi Baleirón impostó la voz para aportarle realismo al homenaje. Pasó "La vuelta del matador" y llegó Palito para completar el cuarteto de voces que cerró con "Quieren matar al ladrón" y "La reina de la bailanta".

Otro homenaje que hubo en la entrega de los Gardel fue a Horacio Guarany, con Jairo, Bruno Arias y Nahuel Pennisi actuando en vivo. Además, Juan Jacinto y Joaquín Vítola -el cantante de Indios- interpretaron "Rezo por vos" en el momento de recuerdo de los músicos que fallecieron en el último año.

COMPARTILO
 Notas mas leidas
PUBLICIDAD
Revista Rollingstone