rollingstone.com.ar

Noel Gallagher dona las regalías de "Don't Look Back in Anger" tras el atentado de Manchester

Luego de las críticas de su hermano Liam por no asistir al concierto benéfico liderado por Ariana Grande, se supo que el guitarrista colaboró con los familiares de las víctimas

 
Noel Gallagher en Lollapalooza Argentina 2016. Foto: RollingStone/ Ignacio Arnedo

Aunque no estuvo presente en el concierto benéfico que organizó Ariana Grande el domingo 4 de junio, Noel Gallagher colaboró con los familiares de las víctimas del atentado de Manchester en el que murieron 22 personas. El ex Oasis donó las regalías del hit "Don't Look Back in Anger", informó el medio británico NME.

El día después del show en el estadio de cricket Old Trafford, Liam Gallagher atacó a su hermano con una serie de mensajes publicados en Twitter por no haber sido parte del evento benéfico en el que él actuó con Grande, Coldplay, Miley Cyrus y Pharrell Williams, entre otros. El conductor de Radio X Gordon Smart salió al día siguiente a defender a Noel.

"No creo que esto sea de público conocimiento porque estoy seguro que él nunca lo mencionaría, pero he descubierto que cuando 'Don't Look Back in Anger' empezó a cantarse espontáneamente en las vigilias, él se aseguró que todas las regalías fueran destinadas a las familias", contó Smart. "Eso fue antes de que cualquier concierto fuera mencionada."

Coldplay interpretó "Don't Look Back in Anger" en One Love Manchester con Ariana Grande. Luego, Chris Martin se sumó a Liam para hacer "Live Forever". Pero el líder de Coldplay no le siguió el juego: le agradeció y defendió a Noel del ataque que recibió vía Twitter.

COMPARTILO
 Notas mas leidas
PUBLICIDAD
Revista Rollingstone