rollingstone.com.ar

Phil Collins suspende shows por un "severo corte" en la cabeza

El cantante se resbaló y se golpeó con una silla. Recibió puntos de sutura y debe permanecer bajo observación médica

Phil Collins pospuso dos shows en el Royal Albert Hall de Londres luego de caerse en la habitación del hotel y cortarse la cabeza. Por el corte recibió puntos de sutura y quedó en observación en un hospital, pero se espera que Collins se recupere.

La suspensión de los shows se anunció en su página de Facebook. "Phil sufre de 'pie péndulo' como resultado de una operación de espalda, por lo que se le hace difícil caminar", explica el comunicado. "Se levantó en el medio de la noche para ir al baño y se resbaló en la habitación del hotel, golpeando su cabeza contra una silla. Fue llevado al hospital donde lo cosieron por un severo corte en la cabeza cerca de su ojo y se está recuperando bien."

Collins estaba en la mitad de una serie de cinco noches en el Royal Albert Hall. Los shows de este jueves y viernes fueron reprogramados para el 26 y 27 de noviembre.

Luego de pasar 24 horas en observación, Collins retomará su Not Dead Yet Live tour con un par de recitales en Colonia, Alemania, y dos más en París. Estas fechas ofrecen la rara oportunidad de verlo en vivo: su lesión en la espalda lo mantuvo, en mayor medida, lejos de los escenarios durante los últimos 15 años.

"Phil envía sus más sinceras disculpas y agradece a sus fans", dice el comunicado subido a su página de Facebook. "Tuvo una semana fantástica en sus primeros shows en 10 años. Está emocionado por volver a actuar."

Elias Leight

COMPARTILO
 Notas mas leidas
PUBLICIDAD
Revista Rollingstone