rollingstone.com.ar

Mirá a los Foo Fighters estrenando temas nuevos

La banda tocó "Lah Di Da", "Run" y "The Sky is a Neighborhood", y sumó a la hija de ocho años de Grohl en batería para hacer un cover de Queen en una fecha en Islandia



El viernes, los Foo Fighters tocaron en el festival Secret Solstice de Islandia, en donde Dave Grohl y compañía presentaron un tema nuevo, llamado "Lah Di Da".

La canción está construida sobre un riff clásico del grupo, un ataque de varias guitarras en simultáneo que frenan y vuelven a arrancar. Antes del estribillo, Grohl canta: "Guardate tus promesas".

Además de "Lah Di Da", los Foo también tocaron por primera vez en vivo "Run", su último single, y la primera versión con la banda completa de "The Sky is a Neighborhood", que Grohl y Taylor Hawkins habían anticipado en una versión acústica en un concierto a beneficio en mayo pasado.



"Si quieren podemos tocar todos los temas nuevos para ustedes", le dijo Grohl a la multitud. "De verdad podríamos". Es muy probable que las tres canciones nuevas estén incluidas en el esperado sucesor de Sonic Highways, de 2014.

Durante el mismo show, Harper, la hija de ocho años de Grohl, se sumó a la banda en batería para hacer un cover de "We Will Rock You", de Queen.

"Mi hija me dijo: 'Papá, quiero tocar la batería'. Y yo: 'OK, ¿querés que te enseñe?' Dijo que sí, así que le pregunté: '¿Querés subir al escenario ante 20.000 personas en Islandia y tocar con nosotros?' ¡Y también dijo que sí!", dijo Grohl antes de darle paso a una versión sólo con batería del clásico de Queen. "¡Hay otro Grohl en los parches!"





COMPARTILO
 Notas mas leidas
PUBLICIDAD
Revista Rollingstone