rollingstone.com.ar

Un libro con fotos inéditas recorre la historia de Queen

Brian May recopiló más de 360 imágenes tomadas con su cámara estereoscópica, desde los días con Freddie Mercury hasta la etapa con Adam Lambert

El guitarrista de Queen, Brian May, recorrerá la historia de la banda a través de fotos tomadas con su cámara estereoscópica en el nuevo libro Queen in 3-D. Será el primer libro oficial de Queen escrito por May.

Queen in 3-D contendrá más de 360 fotografías, la mayoría sacadas con su cámara. May pasó tres años recopilando las imágenes para el libro, entre las que hay de todas las eras de su grupo, desde los días con Freddie Mercury hasta Adam Lambert. La mayoría son inéditas y muchas de ellas no fueron reveladas hasta que May empezó a trabajar en el proyecto.

"Todo el proceso de escribir este nuevo tipo de libro fue casi su subconsciente", dijo May en un comunicado. "Cuando miraba las fotos 3-D, las memorias se dispararon y las historias se derramaron. Es el elemento 3-D que las hace tan evocativas. Creo que cada foto atraerá a los lectores, como a mí, invitándolos a sumergirse en las escenas, a compartir momentos nunca vistos de Queen."

El libro vendrá acompañado por el visor 3-D que patentó May. Queen in 3-D estará disponible a partir del 24 de agosto en London Stereoscopic Company, propiedad del guitarrista. Chequeá la web para más información.

 
El libro trae un visor para las fotos 3-D, con un diseño creado por May.

Daniel Kreps

COMPARTILO
 Notas mas leidas
PUBLICIDAD
Revista Rollingstone