rollingstone.com.ar

Ed Sheeran llega a 'Los Simpson'

Después de su cameo en 'Game of Thrones', el cantante aparecerá en un episodio parodia a 'La La Land'

 
Brendan, el personaje de Los Simpson al que Ed Sheeran le pondrá su voz. Foto: Entertainment Weekly

Con su cameo en Game of Thrones todavía fresco, Ed Sheeran volverá a aparecer en televisión un domingo por la noche cuando preste su voz para un personaje de Los Simpson.

En el episodio temático "Haw-Haw Land", una parodia a la película La La Land que será parte de la temporada 29, la voz del cantante será la de un músico llamado Brendan que se convierte en el nuevo interés romántico de Lisa Simpson y el rival de Milhouse. Sheeran también cantará en este capítulo.

"Este año sigue siendo surrealista y asombroso en partes iguales. Ojo con esto, algo pasa entre Lisa y yo", escribió el músico en su cuenta de Instagram.

Sheeran es fan de Los Simpson hace mucho tiempo. Tiene tatuado a Blinky, el pez de tres ojos que es un ícono de la serie animada. Cuando los productores se enteraron del amor del cantante por Bart y compañía, se acercaron para concretar una colaboración.

"Teníamos una parte perfecta para él", dijo el productor ejecutivo Al Jean a Entertainment Weekly acerca de Sheeran. "Entonces dijimos: '¡Genial, vamos a tenerlo para hacer esto!' Y lo grabamos mientras él nos hablaba por teléfono desde Inglaterra."

COMPARTILO
 Notas mas leidas
PUBLICIDAD
Revista Rollingstone