rollingstone.com.ar

Tres ex Callejeros salen de la cárcel

Elio Delgado, Christian Torrejón y Juan Carbone accedieron al beneficio de la libertad condicional tras una reducción de sus condenas

El guitarrista Elio Delgado, el bajista Christian Torrejón y el saxofonista Juan Carbone, ex integrantes de Callejeros, consiguieron esta semana la libertad condicional luego de cumplir la mitad de las condenas por su participación en la tragedia de Cromañón.

El primero en dejar la cárcel había sido el otro guitarrista de la banda, Maximiliano Djerfy, que había obtenido la prisión domiciliaria. Luego de la salida de estos cuatro integrantes, sólo quedan dos músicos implicados en la causa de Cromañón en la cárcel: Patricio Santos Fontanet, a quien la sala IV Casación le dio una condena de siete años de prisión, y el baterista Eduardo Vázquez, condenado además a cadena perpetua por el asesinato de su esposa, Wanda Taddei, en 2010.

Fontanet sigue alojado en Prisma, el sector psiquiátrico del penal de Ezeiza. Por estos días, mientras tanto, Djerfy, Delgado y Carbone ponen sus energías en su nueva banda, Nuestra Raza, que fundaron en el penal y que completan Matías Forci (bajo) y Roberto Nicastro (batería). Los tres ex Callejeros alternan allí roles de cantante, además de tocar sus instrumentos. Se encuentran maquetando su primer disco en el Estudio Carol, en Valentín Alsina.

COMPARTILO
 Notas mas leidas
PUBLICIDAD
Revista Rollingstone