rollingstone.com.ar

Keith Richards: los Rolling Stones vuelven al estudio "muy pronto"

El guitarrista dijo que la banda "lanzará algunos temas nuevos y evalúa cuál es el próximo paso", después del suceso del disco de covers 'Blue & Lonesome', editado en 2016



Keith Richards adelantó que los Rolling Stones volverán a pasar por el estudio "muy pronto" para grabar nueva música, luego de su lanzamiento de 2016, el disco de covers Blue & Lonesome.

En la última entrega de la serie web de entrevistas en la que le responde a sus fans Ask Keith Richards, el guitarrista dijo que la banda próximamente "lanzará algunos tracks nuevos y evalúa cuál es el próximo paso", hablando acerca de la posibilidad de presentar su primer disco' con canciones originales desde A Bigger Bang (2005). Además, agregó que el éxito de Blue & Lonesome los tomó por sorpresa, y que hizo crecer la idea de un "inevitable volumen 2".

"No creo que nos metamos a hacer eso ya", dijo. "Pero no tendrían que retorcernos el brazo para hacer algo más de eso. Fue muy divertido grabarlo, y hay mucho más para sacar de donde viene ese material. Pienso que los Stones lo hemos usado como un impulso de energía en estos días y esta edad, y ver qué podíamos hacer después."

En los primeros días de julio, el rapero británico Skepta posteó una foto en su cuenta de Instagram en la que aparecía con Mick Jagger en un estudio, aunque no especificó qué estaban grabando.

En septiembre, la banda presentará Rolling Stones On Air in the Sixties, un nuevo boxset con un libro y DVD que reúne todas las presentaciones que realizaron en TV y radio en esa década.

Ryan Reed

COMPARTILO
 Notas mas leidas
PUBLICIDAD
Revista Rollingstone