rollingstone.com.ar

Charli XCX recluta a Joe Jonas, Wiz Khalifa y más celebridades en el video de "Boys"

Diplo, Jack Antonoff, Mark Ronson, Will.i.am y los Libertines también aparecen en el desopilante clip de su nuevo single



Charli XCX reclutó a una larga lista de celebridades masculinas para el burbujeante video de "Boys", su último single.

En el clip, que la cantante dirigió junto a Sarah McColgan, los artistas juegan para las cámaras en escenarios un tanto ridículos. Joe Jonas está sentado en una mesa ante cinco torres de panqueques, vestido con una bata que tiene sus iniciales bordadas; Will.i.am parece perdido entre bolas de espejos; y Wiz Khalifa despilfarra billetes falsos.

El tema -construido sobre un beat de electro-pop amable y repetitivo- es un adelanto de su próximo disco de estudio, que saldrá el año que viene. En el track, Charli XCX admite que pensar en posibles historias románticas está afectando la relación con sus amigos. "Perdón por haberme perdido tu fiesta", dice en un tono suave. "Ojalá tuviera una buena excusa, como que estaba trasheando un lobby de hotel/Pero la verdad es que estuve ocupada pensando en chicos/Estaba ocupada soñando con chicos".

A lo largo del video, Diplo abraza a un grupo de perritos, Jack Antonoff levanta pesas, el productor Rostam Batmanglij -ex miembro de Vampire Weekend- se afeita la cabeza, Mark Ronson se tira el pelo para atrás con un peine y Mac DeMarco mira a cámara mientras lame el mango de una guitarra eléctrica.

El clip también incluye cameos de los Libertines, Chromeo, Flume, G Eazy, Ezra Koenig de Vampire Weekend, Charlie Puth, Joey Badass, Kaytranada y más.

La cantante de pop alternativo todavía no anunció oficialmente el lanzamiento del disco, que será el sucesor de Number 1 Angel, el excelente mixtape que editó en marzo.

Ryan Reed

COMPARTILO
 Notas mas leidas
PUBLICIDAD
Revista Rollingstone