rollingstone.com.ar

Jerry Seinfeld vuelve a sus orígenes en un especial de Netflix

El programa de una hora incluirá material que escribió en los 70. Se estrena en septiembre

Un nuevo especial de comedia de una hora de duración mostrará la vuelta de Jerry Seinfeld a uno de los spots en el que dio los primeros pasos de su carrera, el Comic Strip de Nueva York, para algo que ha sido catalogado como un "set íntimo de stand-up". El programa, denominado Jerry Before Seinfield, incluirá un tour por los anotadores que guardó con cada chiste que escribió desde 1975 y videos de su infancia. El especial se estrenará en Netflix el 19 de septiembre.

La plataforma de streaming ha posteado adelantos del especial y fotos de los anotadores de Seinfeld en la cuenta de Instagram @NetflixComedy. Uno de ellos, que es como un lyric video, contiene audios de Seinfeld bromeando acerca de mover muebles con su padre, mientras las palabras se van resaltando en el anotador.

Easy, easy, easy.

Una publicación compartida de Netflix Comedy (@netflixcomedy) el

Otro video muestra otra vez el anotador de Seinfeld mientras él hace chistes acerca de ser zurdo y todas las connotaciones negativas que hay alrededor de ser zurdo. Al final, revela que ése fue el primer chiste de su carrera.

You go to a party, there's nobody there. 'Where'd everybody go?' 'They left!'

Una publicación compartida de Netflix Comedy (@netflixcomedy) el

El especial es parte de un acuerdo que Seinfeld cerró con Netflix a comienzos de este año. Incluye otro especial de comedia, que todavía no fue anunciado, y una nueva entrega de la serie Comedians in Cars Getting Coffee, 24 nuevos episodios que se informó serán estrenados al final de 2017. La última serie se había emitido en Crackle, la plataforma de Sony.

Jerry Before Seinfeld será el primer especial desde I'm Telling You for the Last Time (1998), aunque ha participado en el documental Comedian y ha lanzado un sitio web con todo su archivo.

COMPARTILO
 Notas mas leidas
PUBLICIDAD
Revista Rollingstone