rollingstone.com.ar

Mirá a Rami Malek interpretando a Freddie Mercury en un show histórico de Queen

Se filtró un video registrado por un fan desde el set de la biopic 'Rapsodia bohemia'

Rami Malek, el protagonista de Mr. Robot, fue filmado mientras recreaba el legendario show de Queen en el Live Aid de 1985 para la nueva biopic Rapsodia bohemia, en la que él interpreta a Freddie Mercury. El material registrado por un fan también muestra a los actores Gwilym Lee como Brian May, Ben Hardy como Roger Taylor y Joseph Mazzello como John Deacon.

En el video, Malek asalta el escenario como si fuera el estadio Wembley en 1985. El actor levanta el puño un par de veces para alentar al público antes de sentarse frente al piano para tocar "Bohemian Rhapsody". El video sale a la luz luego de la presentación de la primera foto oficial de Malek como Mercury, con el famoso bigote del cantante fallecido incluido.

El protagonista de Mr.Robot anunció que iba a ocupar ese papel en noviembre del año pasado. En los últimos años, varios actores y directores fueron posibilidades concretas para la biopic, como Sacha Baron Cohen que había sido elegido para interpretar a Mercury, pero se bajó al estar en desacuerdo con cómo la película iba a abordar los detalles más íntimos de la vida del cantante de Queen. El proyecto revivió más tarde con Ben Winshaw y el director Dexter Fletcher, pero también se bajaron por diferencias creativas.

Rapsodia bohemia cubrirá el ascenso de Queen en los 70 hasta el Live Aid, seis años antes de la muerte de Mercury por complicaciones del VIH. El estreno de la biopic está planeado para el 25 de diciembre de 2018.

Jon Blinstein

COMPARTILO
 Notas mas leidas
PUBLICIDAD
Revista Rollingstone