rollingstone.com.ar

Santiago Aysine habló de las denuncias en su contra

En una entrevista con Mario Pergolini, el líder de Salta La Banca negó otra vez las acusaciones de abuso y confirmó el testimonio de la joven que contó que había abortado después de tener relaciones con él

Una semana después de que se conocieran diferentes acusaciones de acoso contra Santiago Aysine, el cantante de Salta La Banca habló en Maldición, va a ser un día hermoso, el programa de Mario Pergolini en Vorterix Radio. En la entrevista, volvió a negar las denuncias que se postearon en Twitter, aunque reconoció que la historia que de Macarena Nutty -la joven que contó que esperaba un bebé del músico y se había practicado un aborto- era cierta.

"Mi intención no es confrontar con Soledad [en su cuenta de Twitter @_SoleMerk2 fue la primera en dar su testimonio ]. No es cierta la acusación. No sólo porque no lo hice con ella, sino porque es algo que no he hecho en mi vida. No tocaría jamás a alguien sin su consentimiento", dijo el cantante, que más tarde volvería sobre esa denuncia y otras que se hicieron de manera anónima en las redes para desmentirlas.

Luego empezó a hablar de Macarena Nutty, con la que tuvo relaciones casuales cuando él tenía 28 y ella 20. "Ella ha dado un testimonio acerca de algo que ha sido muy traumático para los dos: Macarena y yo abortamos hace 5 años", dijo. "Fue traumático para los dos antes y durante. y después debe haber sido más traumático para ella. Considero que tendría que haberla acompañado más", agregó. "En ese punto yo fallé mucho. Tendría que sentarme con Maca, sobre todo para revisar partes del relato con las que no estoy de acuerdo."

"Entiendo que tenemos mucho que aprender de las mujeres porque nos han demostrado que todo lo que creíamos nosotros que estaba bien, estuvo mal durante muchos años", aseguró y confesó que, aunque nunca fue violento, sí tuvo destratos hacia algunas parejas. Dijo que era un cabrón y atribuyó su comportamiento, en parte, a un complejo de Edipo no resuelto. "Con las mujeres soy insoportable y tengo mucho que aprender porque yo hago una contienda de cada vínculo."

Además, reconoció que el comunicado que entregó SLB fue "literalmente una basura" y habló sobre el futuro más cercano de la banda: "Cancelamos un concierto [este sábado en La Plata ] y en el B.A. Rock ya te digo que no vamos a tocar". También puso en duda la realización de unas fechas en La Trastienda, que fueron vendidas a sus seguidores como partes de un Pack Premium.

COMPARTILO
 Notas mas leidas
PUBLICIDAD
Revista Rollingstone