rollingstone.com.ar

Lo último del pop global hizo base en Frankfurt

La joven Zara Larsson cantó en Alemania en el marco de una nueva edición del Volkswagen Garage Sound

Zara Larsson se presentó en el Gibson Club de Frankfurt en el marco de la sexta edición del Volkswagen Garage Sound. 
El show de Zara Larsson duró casi una hora. 
El Volkswagen Garage Sound es un ciclo que recorre el mundo vinculando música y tecnología de vanguardia. 
 

A seis meses del lanzamiento de So Good, su celebrado segundo disco, la cantante Zara Larsson volvió a demostrar por qué es una de las jóvenes artistas con más proyección del pop global. En el marco de la sexta edición del Volkswagen Garage Sound, el ciclo que recorre el mundo vinculando música y tecnología de vanguardia, Larsson ofreció un concierto en el Gibson Club de Frankfurt, con una puesta escénica y despliegue coreográfico a la altura de las máximas estrellas del género.

En un show de casi una hora, Zara Larsson, de tan solo 19 años, no solo expuso la solvencia y pregnancia de su voz, sino también demostró en escena el efecto de hits virales como "Don't Let Me Be Yours" (que hoy alcanza las 12 millones de vistas en su canal oficial de YouTube), "Only You" y "Soo Good", canción que le da título a su último disco editado en marzo pasado. Los singles de su nuevo álbum, "Lush Life", "Ain't My Fault", y "Symphony", este último grabado junto al grupo electrónico Clean Bandit, mostró la expansión de la cantante hacia nuevos territorios como el R&B y el house tropical.

"Ella es súper talentosa, tiene un registro vocal muy amplio, increíble. Hace música muy movediza así que nos divertimos mucho, estuvimos cantando y bailando sus canciones ", dice la cantante argentina Renata Repetto, invitada junto a Rosario Ortega a participar del evento en la ciudad alemana. "Yo era la primera vez que viajaba sola así que fue una experiencia re linda."

 
Rosario Ortega y Renata Repetto minutos antes del recital.

"Su show es muy divertido: está montado con muchas pistas y bailarinas y ella canta realmente muy bien", agrega Ortega. "Es un estilo de música muy hitero, muy radial, que está bien hecho. No es la música que yo suelo escuchar en mi día a día, pero está claro que ella es una gran artista y tiene una gran futuro."

En medio de una larga gira que la tiene presentando Soo Good en diferentes ciudades del mundo, el paso de Sara Larsson por una nueva edición del Volkswagen Garage Sound contó también con un íntimo encuentro entre la cantante y algunos privilegiados -entre fanáticos, invitados y artistas admiradores- que tuvieron la oportunidad conocerla. "Me sorprendió porque es muy chica para el carrerón que tiene", dice Renata Repetto, también de 19 años, sobre el encuentro previo al show junto a Larsson. "Ella estaba a mil: venía de hacer fotos, después llegaba el momento de los autógrafos y se tenía que ir a cambiar para dar su recital... Pero igual se detuvo y fue re agradable, muy educada y cálida."

"Cuando la conocí a Sara Larsson me pareció divina, es muy chica y me pareció muy profesional", suma Rosario Ortega. "Estoy muy agradecida con Volkswagen por haber podido vivir una experiencia tan copada por allá."

COMPARTILO
En esta nota:
 Notas mas leidas
PUBLICIDAD
Revista Rollingstone