rollingstone.com.ar

Mirá el nuevo trailer de 'Stranger Things 2'

"Está pasando de nuevo", dice el jefe de policía Jim Hooper en el adelanto de la nueva temporada que se estrena a fin de mes



Dos semanas antes de que llegue la segunda temporada de Stranger Things, la aclamada serie de ciencia ficción de Netflix estrenó su nuevo y último trailer.

El adelanto comienza con Eleven viviendo sola en el bosque y subsistiendo con los waffles congelados Eggo's, después de que el final de la primera temporada parecía que ella había muerto. Como se había insinuado en los trailers previos, el quiebre del Upside Down en la temporada anterior dejó réplicas que se siguen sintiendo un año después, especialmente por Will Byers, que pasó la mayoría de la primera temporada en esa dimensión paralela.

En la segunda temporada -que estará disponible a partir del 27 de octubre-, Byers tiene una visión de la sombra de una araña gigante que sobresale del cielo. Eso y otras cosas extrañas que pasan en el pueblo de Hawkins, lleva a los amigos de Will y al jefe de policía Jim Hopper a creer que todavía algo sigue mal cerca del laboratorio del Departamento de Energía.

Aunque el trailer no agrega muchos más detalles de la historia, los chicos aparecen todos adentro del Upside Down, pero sin Will, quien es necesario para "destruir a la cosa". También hay imágenes de los nuevos personajes interpretados por Paul Reiser y Sean Astin.

Daniel Kreps

COMPARTILO
 Notas mas leidas
PUBLICIDAD
Revista Rollingstone