rollingstone.com.ar

Lula Bertoldi fue la guitarrista de Utopians en el B.A.ROCK

La líder de Eruca Sativa reemplazó a Gustavo Fiocchi en el grupo de Barbi Recanati

Por Diego Mancusi

 
Lula Bertoldi acompañó a su amiga Barbi Recanati en el B.A.ROCK. La líder de Utopians había sido invitada en el Luna Park de Eruca Sativa en julio. Foto: RollingStone/ Pablo Mekler

Luego de haber despedido a su histórico guitarrista Gustavo Fiocchi por las acusaciones de abuso que pesan sobre él, Utopians incorporó para su show en el B.A.ROCK una reemplazante de lujo: Lula Bertoldi de Eruca Sativa. "Me gustan las chicas en la música, y estuve buscando a la mejor guitarrista de todo el B.A.ROCK y era ella", dijo la cantante Barbi Recanati al presentar a su compañera en el inicio del set en el escenario Signos.

Bertoldi mostró una faceta diferente a la que suele exhibir con su banda, menos frenética y más visceral, la cual se evidenció en el duelo de guitarras con Barbi en la versión de "Dancing Barefoot" de Patti Smith que cerró la presentación.

Poco se conoce sobre quién será el reemplazo definitivo de Fiocchi en Utopians, como así también sobre el futuro del grupo. Está prevista su actuación en el próximo Personal Fest (tocan en la jornada del 12 de noviembre en el Club Ciudad de Buenos Aires) y, por el momento, no hay más conciertos programados.

COMPARTILO
 Notas mas leidas
PUBLICIDAD
Revista Rollingstone