rollingstone.com.ar

Mirá a Metallica tocando un clásico de Oasis en Manchester

Robert Trujillo y Kirk Hammett interpretaron "Don't Look Back in Anger" en Manchester Arena, que reabrió luego del atentado terrorista de mayo

Metallica guió a sus fans de Manchester a corear el éxito de Oasis, "Don't Look Back in Anger", el sábado por la noche. La banda actuó en el Manchester Arena, el estadio en el que hubo un ataque terrorista después de un concierto de Ariana Grande, en mayo.

Luego del ataque terrorista, el clásico de (What's the Story) Morning Glory? se convirtió en una especie de himno para los habitantes de Manchester, como señal de resistencia y recuperación tras el atentado que dejó 22 muertos. "La música está haciendo su parte en la historia de la recuperación", dijo el alcalde de Manchester Andy Burnham a Rolling Stone acerca del impacto de la canción de Oasis.

Coldplay y Ariana Grande interpretaron juntos "Don't Look Back in Anger" en el concierto benéfico One Love Manchester, mientras que U2 se unió con Noel Gallagher para tocarla en la gira The Joshua Tree cuando pasó por Londres en julio.

El sábado por la noche en el Manchester Arena -que reabrió recientemente-, el bajista de Metallica Robert Trujillo y el guitarrista Kirk Hammett tocaron una versión instrumental del tema de Oasis después de "Halo on Fire".

Daniel Kreps

COMPARTILO
 Notas mas leidas
PUBLICIDAD
Revista Rollingstone