rollingstone.com.ar

Ozzy Osbourne trae su gira despedida a Argentina

El ícono rockero se presentará el 11 de mayo de 2018 en el estadio de GEBA

Ozzy Osbourne anunció que en 2018 arrancará su Farewell World Tour y se confirmó que el 11 de mayo en GEBA Buenos Aires será una de las primeras ciudades en ver uno de los shows de su gira despedida.

"La gente me pregunta cuando me estoy retirando", dijo Ozzy acerca de su despedida de los escenarios. "Este será mi último viaje del mundo, pero no puedo decir que no voy a hacer algunos conciertos aquí y allá." Una semana antes de la fecha porteña, la gira arrancará en México. Luego visitará Chile, Buenos Aires y seguirá viaje a Brasil. Durante junio será el turno de la parte europea y después llegarán las fechas de Norteamérica, aún no confirmadas. En un principio, el recorrido final del ex Black Sabbath -banda que dio su último concierto en febrero de este año- duraría hasta 2020.

La banda que lo acompañará en este tour está integrada por Zakk Wylde (Guitarra), Blasko (Bajo), Tommy Clufetos (Batería) y Adam Wakeman (Teclados).

El 7 de diciembre, en una preventa exclusiva para clientes del Banco Patagonia, se podrán adquirir tickets vía Ticketek. La venta general se abrirá el 15.

COMPARTILO
 Notas mas leidas
PUBLICIDAD
Revista Rollingstone