rollingstone.com.ar

Chano vuelve al Luna Park

El ex Tan Biónica actuará el 3 de mayo en el mítico estadio porteño



Chano Moreno Charpentier volverá a los escenarios en 2018: el ex Tan Biónica confirmó que el 3 de mayo actuará en el Luna Park, donde ya se había presentado con la banda que tenía con su hermano Bambi, Sebastián Seoane y Diego Lichtenstein, que se separó en abril de 2016.

El cantante hizo el anuncio a más de un año del lanzamiento de su primer single solista, "Carnavalintro", que fue la canción argentina con más reproducciones en Spotify durante 2017, superando a "Crimen" de Gustavo Cerati.

"Los músicos los fui a buscar donde para mí siempre estuvieron los mejores: el Oeste", dijo a Rolling Stone, después de una exclusiva presentación en vivo en la que estuvo acompañado por Martín Pomares en guitarra (también es el director musical de la banda), Mariano Campoliete en ukelele, Manu Pineda en teclados, Cristian Borneo en batería, Pablo Ielasi en bajo y Juan Bruno en guitarra. Esta es la formación que lo acompañará en recital en el mítico estadio porteño.

Después de "Carnavalintro", Chano lanzó los singles "Naistumichiu" -con producción de Coti- "Claramente" y "Para vos". En enero se conocerá uno más, titulado "La noche".

COMPARTILO
 Notas mas leidas
PUBLICIDAD
Revista Rollingstone