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Los 90 vuelven a marcar tendencia

adidas Originals celebró uno de los modelos más clásicos de la marca, las Campus, con una fiesta y una campaña inspirada en lo más creativo de la cultura neoyorquina de los ´90

 

Con una fiesta en el metro neoyorquino, pero en pleno Buenos Aires . De esa forma adidas celebró el relanzamiento de un clásico de la marca: las Campus. En el encuentro hubo celebridades fans de la marca, como Julieta Zylberberg , Santiago Talledo y Benjamín Alfonso. Cande Vetrano no sólo se mostró completamente vestida por la marca, calzando las Campus sobre unas adorables medias con lunares, sino que se encargó de seleccionar música de la escena que evoca la campaña "No time to think". Hits noventosos de Madonna, de Michael Jackson e incluso de artistas "one hit wonder" de esa era, fueron seleccionados por la actriz para terminar de crear un clima hip hopero, voguero, y con algo de R&B . La locación mereciò una mención aparte. El impresionante bar Up Town que simula, bajo tierra, ser parte del subte neoyorquino, fue parte fundamental del encanto de esta fiesta homenaje.

Todos sabían de qué se trataba este re lanzamiento. Es imposible no conocer las Campus de adidas ya que este modelo que forma parte de la cultura pop universal y uno de los primeros exponentes de un fenómeno que adidas supo liderar: el del crossover del universo del deporte con las calles de las ciudades. Y es que, desde su lanzamiento en la década de los 80, estas zapatillas se convirtieron en un ítem codiciados tanto dentro de las canchas de baloncesto como en la escena creativa emergente de Nueva York. Hoy en día as Campus siguen encarnando esa actitud cruda, auténtica y directa que permite que cosas mágicas sucedan, tanto en el campo de juego como en ámbitos artísticos.

Pero atención, el relanzamiento llegó con la colaboración de referentes del mundo del skateboarding como Blondey McCoy, Na-Kel Smith, Tavia Bonetti y Tiffany Lighty. Ellos fueron convocados para celebrar la actitud audaz de la línea a través de la campaña "No Time to Think" que se inspira en un momento particular de la cultura neoyorquina de los 90 en el que las Campus tuvieron especial protagonismo. La marca considera que se trató de una era definida por un enfoque intuitivo de la creatividad y compuesto por artistas emergentes de la escena de la gran manzana, que dejaron su marca en la cultura internacional. Las inspiradoras imágenes de la campaña están a cargo del célebre fotógrafo Kenneth Capello, quien logró captar el espíritu libre de este equipo de creadores en su hábitat natural.

En "las nuevas viejas" Campus, vas a encontrar el estilo de gamuza original, con las tradicionales tres tiras, y el clásico logotipo en forma de trébol pero con diseños más limpios y despejados. Poder verlo en todas las redes de la marca.

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