rollingstone.com.ar

Asesinan al baterista de la banda punk Superuva después de un show

Juan Ledesma recibió tres puñaladas en la puerta de la sala de Quilmes donde tocaron el sábado. La Policía tiene identificado al agresor

 
Juan Ledesma (el segundo desde la derecha) intentó defender a uno de sus compañeros de banda y recibió tres puñaladas. Foto: Facebook Superuva

Juan Ledesma, el baterista de la banda punk Superuva, murió este fin de semana luego de recibir tres puñaladas a la salida de un show en Quilmes Oeste.

El agresor fue identificado por la Policía Bonaerense como Ariel Genez, de 32 años, y todavía no pudo ser detenido. Según informaron fuentes policiales a La Nación, en un allanamiento se hallaron un pantalón camuflado que tenía manchas de sangre, una navaja y una manopla, entre otros elementos.

El sábado, mientras Superuva estaba en el escenario de Don Pedro Bar, Genez comenzó a lanzarle vasos a sus integrantes. Una hora después de terminar la presentación, salieron a la puerta y "este tipo sin mediar palabra alguna le tira un botellazo en la cabeza a Checha [el cantante, Daniel Koscianiewicz]", relató el bajista de Superuva Martín Lalo a distintos canales de televisión. "Se va contra Checha de una diciéndole: 'devolveme la plata, pagame 10 mil pesos para cada uno'. O sea, diciendo incoherencias, cosas ilógicas."

Tommy Gunn dio más detalles del momento de la agresión a la revista Soy Rock: "Lo encara a Checha, saca la navaja, yo lo paro, pero a mí es como que no me ve, sigue hasta Checha y ahí es cuando Juan [Ledesma] se pone en el medio. Fue todo muy rápido, le dio tres puñaladas. Después lo agarraron a Checha, lo cagaron a palos, él, dos muchachos más y dos mujeres. Obviamente todos saltamos, pero el hecho de las puñaladas fue muy rápido, muy breve".

El baterista fue trasladado al hospital de Quilmes, pero cuando arribó, ya había muerto. El fiscal Martín Conde, de la Unidad Funcional de Instrucción 3 de Quilmes, está a cargo de la investigación.

COMPARTILO
 Notas mas leidas
PUBLICIDAD
Revista Rollingstone