rollingstone.com.ar

Mirá a Eddie Vedder tocando una canción de Tom Petty en la entrega de los Premios Oscar

El líder de Pearl Jam interpretó "Room at the Top" en el segmento In Memoriam



Eddie Vedder interpretó una conmovedora versión de "Room at the Top", la canción de Tom Petty and the Heartbreakers, en el In Memoriam de los Premios Oscar 2018 .

El líder de Pearl Jam -que toca en Buenos Aires el 18 de este mes- se apropió del single editado en 1999, con un canto suave, el rasguido de la guitarra eléctrica.y un teclado creando una atmósfera de trance delicado.

Como todos los años, el In Memoriam homenajeó a gigantes de Hollywood que murieron en el último año, como Roger Moore, Harry Dean Stanton, Jonathan Demme y Sam Shepard, entre otros.

Otro show en vivo de la ceremonia fue el de Sufjan Stevens tocando "Mistery Of Love", que estaba nominada a Mejor Canción Original por Llámame por tu nombre, con St. Vincent como invitada. También estuvieron Mary J. Blige y Common con Andra Day.



En la entrega de premios, La forma del agua ganó a Mejor Película y Mejor Director (Guillermo del Toro), Frances McDormand se quedó con la categoría Mejor Actriz por su trabajo en Tres anuncios por un crimen y Gary Oldman, con la estatuilla a Mejor Actor por Las horas más oscuras.

Además, Jordan Peele obtuvo el Oscar a Mejor Guión Original por ¡Huye!, la película chilena Una mujer fantástica ganó como Mejor Película Extranjera y Coco se llevó el premio a Mejor Película Animada y Mejor Canción Original por "Remember Me", que Miguel, Natalia Lafourcade y Gael García Bernal interpretaron en vivo en el Dolby Theatre.



COMPARTILO
En esta nota:
 Notas mas leidas
PUBLICIDAD
Revista Rollingstone