Último momento

 

Leer en

 
13.01.2005 | 11:57

Murió la novia de Fontanet

La novia del cantante de Callejeros, Mariana Silotta tenía 21 años y estaba internada en la Clínica de la Trinidad. Aun quedan más de 60 internados en terapia intensiva.

La novia de Patricio "Pato" Santos Fontanet (frontman y voz de Callejeros), Mariana Silotta, murió a las 23.45 de ayer, mientras era atendida en la sala de terapia intensiva de la Clínica de la Trinidad (Avenida Cerviño 4720), en el barrio porteño de Palermo.

Según informaron hoy fuentes del SAME, Silotta (de 21 años) es la víctima 190 del fatídico incendio de República Cromañón. Germán Fernández, titular de dicho organismo, dijo a los medios que "la joven murió a las 23.45, como consecuencia de la inhalación de gases tóxicos en el incendio del local".

En el show del pasado 30 de diciembre, cuando se desencadenó la tragedia, Silotta se encontraba, al igual que muchos parientes y allegados a los miembros del grupo, en el sector VIP del boliche, sobre los balcones izquierdos de Cromañón. En el lugar más difícil de escapar. El cuerpo sin vida de Mariana fue trasladado a la morgue judicial hoy jueves, a las 4 de la madrugada.

En los hospitales, aún hay 125 personas hospitalizadas. 61 de ellas siguen internadas en unidades de terapia intensiva y 64 en salas comunes.