Último momento

 

Leer en

 

Hot Tracks

Hot Tracks

Bob Dylan - "Duquesne Whistle"

Publicado: 27.08.2012 | 12:04 en Hot Tracks

La primera muestra de Tempest, el disco número 35 del trovador yanqui

La primera muestra de Tempest, el disco número 35 del trovador yanqui

El 11 de septiembre, como ya habíamos anunciado desde otro lugar, el álbum número 35 de Bob Dylan será editado. A 50 años del comienzo de su actividad discográfica, Tempest será producido por él mismo, una vez más, usando su pseudónimo Jack Frost. A pesar de los fugaces destellos de muestras ("Early Roman Kings" y "Scarlet Town") a través de los trailers de la serie Strikes Back, el tema que escucharemos hoy se presenta como primer adelanto completo.

Es verdad que hay algo de esas escenas sospechosamente amenas de cualquier Western en "Duquesne Whistle". Como si comenzara a sonar del otro lado de una puerta vaivén de salón que debemos atravesar para sentir cómo su intensidad, su swing ragtime, aumenta a medida que nos acercamos a la banda, LA banda ubicada detrás de la rugosidad vocal del tipo que cumplió 71 este año, días después de llegar a nuestro país por última vez. Escuchen:

Con respecto al vinilo de Norah Jones, el ganador es alejandrodc78, con la escena del hombre fuera de foco de Deconstructing Harry. Felicitaciones: la producción unipersonal de Rolling Stone.com.ar se pondrá en contacto para gestionar la entrega. El premio de hoy será el disco nuevo de The Gossip ( A Joyful Noise, gentileza Sony: recuerden que siempre lo pueden revender en el parque), para los que comenten su cover favorito de Bob con justificación plena. No olviden pasar esta semana: habrá premios todos los días.

Yamila Trautman

Autor: Yamila Trautman


 

Quienes leyeron esta nota, también leyeron: