Último momento

 

Leer en

 

Poplife

Poplife

Hot Trash: Leoncie

Publicado: 16.07.2010 | 13:16 en PoplifeAyer te viInternacionales

¡Y buen fin de semana para todos!

En el post con el de ayer decíamos que con la música siempre es bueno mantener la esperanza de que algo nuevo nos sorprenda y nos genere sensaciones intensas. El problema es, como en este caso, cuando esas sensaciones consisten, primero, en un odio generalizado a cualquier cosa que se mueva sobre este planeta (y a Stephen Hawking también, no discriminemos) y segundo en un deseo irrefrenable de que al artista en cuestión lo gangbanguée una horda de vikingos en celo.

Lo que les traigo en la sección Hot Trash del día de la fecha es Leoncie, ¿señora? ¿señor? ¿kwyjibo? proveniente de las heladas tierras de Islandia, un lugar donde si no estás completamente del bonete no te aceptan en ninguna obra social. Leoncie es la reina indiscutida del DIY: con la ayuda de un midi de cuatro pesos y un croma comprado en cuotas en La Salada islandesa (Salladóttir), la señora hizo unos 3798 videos que subió a Youtube en quince minutos, en un auténtico ataque de bulimia audiovisual. Y gracias a la repercusión, pudo grabar su álbum Radio Rapist Wrestler (no, no estoy jodiendo), al que la crítica especializada de su país definió como "naaaah... ¿posta?".

El logro principal de Leoncie ha sido demostrar que aunque tengas la voz del técnico de la reserva de Lafe y el cuerpo de Cosme Zaccanti, igual podés ser conocido en todo el mundo como cantante. Más allá de eso, ha sido distinguida en numerosas oportunidades con el premio Larry a la música escandalosamente pésima que entrega todos los martes el dueño del restaurant Mocasín de Anaheim, California.

El Hot Trash que les dejo hoy es "Man! Let’s Have Fun", una oda a la loza radiante que inspiró a miles de mujeres a seguir adelante durante la epidemia de pie de atleta que asoló Reykjavík en mayo de 1978.

Escuchen, observen y dejen sus Hot Trash. Se ve como el traste, pero igual... ¿qué quieren ver?


Diego Mancusi

Autor: Diego Mancusi


 

Quienes leyeron esta nota, también leyeron: