Último momento

 

Leer en

 

Rockstar

Rockstar

Mejores que Nickelback #2

Publicado: 22.05.2012 | 15:40 en Rockstar

Seguimos educando rockstars por la negativa con la presentación de otra banda que, aún siendo a la música lo que Terri Schiavo al salto con vallas, igual sigue pudiéndose calificar como mejores que Nickelback.

Del grupo que hoy nos ocupa no tenemos nada de data, así que hacemos lo que cualquier periodista serio haría: la inventamos. Se trata entonces de Struway, agrupación surgida en 1978 en Sifonia, condado de Ivess, exclusivamente conformada por hijos de hermanos. El baterista se convirtió en un milagro religioso local al contraer sífilis siendo virgen, pero rápidamente se lo desentronó al comprobarse que lo suyo nomás era picazón por no lavarse bien. El guitarrista tiene un gato y le da Gati, y se le murió un caballo por no encontrar Caballi para alimentarlo. Tienen un disco llamado Senseless Ultrafaggot Gangbang (2011) pero aquí los veremos despuntando el vicio de demoler la obra de Pink Floyd. A continuación, video y momentos clave.


0:04: El cantante, en su delirio febril, arranca la performance cabeceando un centro imaginario, agarrando al arquero imaginario a contrapierna y clavándola contra el imaginario segundo palo.

0:08: El cantante hace eco en modo manual. Desconcierto.

0:58: La banda entera se queda dormida, con excepción del bajista que piensa "eh amigo".

1:57: El cantante vomita un poco y se traga el chocolate de nuevo.

2:10: Killer solo motherfuckers. De fondo, un desalmado se ríe fete.

2:53: There'll be no more AAAAAAAAHHH.

3:11: Pico de pogo.

3:28: El cantante toma plena conciencia de su mierdor y reza en silencio para que lo lleve la muerte. El guitarrista está ok.

4:10: La silueta negra con un bajo que está en el fondo renuncia.

4:26: Se aplica la ley de muerte digna. Todos en paz.

Diego Mancusi

Autor: Diego Mancusi

Quienes leyeron esta nota, también leyeron: